Feliz Cumpleaños Ryeowook

junio 20, 2008 at 11:02 pm 1 comentario

Holas cvisitante de mi qurido blog juju como ya sabran hoy ya es 21 de junio en Corea osea que hoy ya es el cumple de mi lindo bebo de Ryeowook si bueno espero que la este pasando bien y que ya este despierto juju aunque creo que ahora esta en china o no? bueeno juju espero qure la este psando super bien ese niño hermoso¨* uno de mis grandes amores * Felicidades oppa !!! si pasan por aqui saludenlo no sean malas buu

Entry filed under: super junior. Tags: .

pics simsimtapa update DBSK Prew-Doushite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimattandarou

1 comentario Add your own

  • 1. laudita  |  junio 24, 2008 a las 6:09 pm

    holaaaa!!!
    yo tambien le quiero mandar salidos a Ryeowook aunque es un poco tarde… pero espero que la haya pasado super bien con los demas miembros de suju!!!
    happy birthday oppa!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Welcome ~♥

Photobucket
Bienvenidos dongbangjuniorlovers *-*, en este blog compartiremos noticias de nuestros 2 grupos favoritos TVXQ y Super Junior, somos 2 chicas de diferentes paises Perú y México, trataremos de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥

Archivos

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Afilianos n.n

Si deseas afiliarnos sólo debes dejar un mensaje en una entrada o escribirnos a
show.me.your.love@live.com.mx
Y colocar nuestro boton en tu web <3!~~


Blog Stats

  • 73,701 DBSJ Lovers ~~♥

People Online

Afiliados ♥!~~

Estrellas Coreanas Kidasu
Leas Entertainment Aipop
onJJena Sunset Clan

